Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 mayo 2013

Porsche Panamera GTS: el auto de los dos millones estará en el Salón de Buenos Aires

En el salón de ventas de la sede central de Nordenwagen, en Vicente López, el importador oficial de Porsche en la Argentina ya exhibe el primer ejemplar para la venta del Panamera GTS. Se trata de la versión más extrema y con motor atmosférico de la limousine deportiva de Porsche.

El GTS tiene un motor V8 de 4.8 litros y 430 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h. El motor no está sobrealimentado y tiene menos potencia que el Panamera Turbo (519 cv).

El Panamera GTS será una de las estrellas del stand de Porsche en el Salón de Buenos Aires 2013, que abrirá sus puertas el 20 de junio en La Rural. Su lanzamiento comercial coincidirá con este evento y se convertirá en uno de los autos más caros de la exposición, con un precio que rondará los dos millones de pesos.

A modo de comparación, el Panamera Turbo cuesta en nuestro mercado apenas 1.700.000 pesos.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-