Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

31 mayo 2013

La foto de Pagani que es furor en las redes sociales

Un domingo por la mañana, un hombre en pantaloncito y ojotas lava su auto en la vereda. La imagen sería común y corriente, si no fuera porque el auto es un Pagani Huayra y el hombre que lava es Horacio Pagani, el constructor santafecino radicado en Italia.

La imagen fue publicada por el sitio belga Drivr y fue protagonista de un efecto viral instantáneo cuando se reprodujo en los canales de Facebook y Twitter de Autoblog.

“Nombrame a un solo CEO de la industria automotriz que lave sus propios vehículos. Un domingo. Y en shorts. #PaganiRules”, decía el texto que acompañó a la foto enviada a info@autoblog.com.ar por Fer Santoro.

“La imagen es tan, pero tan argentina”, escribió Nahuel Padilla. “Lavando un auto que tiene tu nombre, un sueño”, acotó Agustín Desimone.

La foto fue tomada en la sede central de Pagani Automobili en San Cesario sul Panaro, Módena. La casa de la familia Pagani está al lado.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-