Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

31 mayo 2013

Porsche 911 Targa: directo al Salón de Los Angeles

Porsche no se perderá el próximo Salón de Los Angeles. Y según los últimos rumores no sólo no se lo perderá, sino que podría haberse reservado una grata sorpresa para revelarnos entonces. Ante la última gran novedad de la marca, ante el próximo debut del Porsche 918 Spyder en el Salón de Frankfurt, los de Stuttgart podrían haberse reservado al Porsche 911 Targa para la cinta con el público norteamericano.

Los Angeles es una ciudad de descapotables, de cabrios. De targas. Es una ciudad perfecta pare presentar al Porsche 911 Targa, más aún si tenemos en cuenta que en el Salón de Frankfurt se presentará el Porsche 918 y como es lógico, ninguno de los dos querrá ser un “segundón” ni se arriesgará a quedar ensombrecido.

Los últimos rumores señalan que frente anteriores informaciones que apuntaban a Frankfurt como lugar de debut, el Porsche 911 Targa se presentará en Los Angeles, en el salón que tiene lugar en noviembre frente el salón europeo, el Salón de Frankfurt, que tiene lugar en septiembre.

Frankfurt se había postulado como la gran cita donde conoceríamos a este próximo 911 Targa, un 911 Targa que recordemos, para regocijo nuestro, que retomará la línea clásica para ofrecernos un 911 cabrio que matendrá la luna posterior, dejando al descubierto sólo la parte superior del techo, no la trasera. Ahora es el Salón de Los Angeles quien parece tomar peso entre los rumores. ¿Los Angeles?¿Frankfurt?

El Salón de Frankfurt tiene a su favor el ser la plena celebración de los 50 años del Porsche 911, que no es poco. El Salón de Los Angeles por su parte supondría no robarle protagonismo a Porsche 918 Spyder ya parcialmente eclipsado por el debut del McLaren P1 y del Ferrari LaFerrari. Falta por ubicar en la ecuación al Porsche Macan, el nuevo SUV de la firma alemana al que también se le espera para el último cuatrimestre del año… vaya último cuatrimestre de novedades se le avecina a Porsche.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-