Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

19 abril 2013

Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Edition

El fabricante británico Rolls-Royce, que vende gran parte de sus vehículos en el mercado asiático, celebra el centenario de su participación en el decimotercero Alpine Trial presentando en el Salón de Shangai un Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Edition.

Este modelo conmemora el hecho de que la compañía completara los 2929 kilómetros de la mítica prueba hace ya un siglo, y toma inspiración del vehículo que condujo James Radley en dicha carrera. El resultado es un Ghost con carrocería bitono y tanto llantas como parrilla de color negro.

El interior también conmemora el histórico rally con una inserción en el salpicadero que muestra la topografía y las distancias de la ruta, así como un reloj modificado que ofrece el tiempo de cada etapa de la carrera original o mesitas de picnic traseras.

Esta edición especial del Rolls-Royce Ghost se unirá al vehículo clásico de Radley en una recreación del Alpine Trial que tendrá lugar el próximo día 14 de Junio en la capital austríaca, Viena.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-