Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 diciembre 2012

Nissan lanza el Juke Nismo Dark Knight Rises

Si te gustan las últimas películas de Batman y el Nissan Juke Nismo puedes estar de enhorabuena ya que la marca ha lanzado al mercado una nueva edición limitada. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios aspectos antes de intentar adquirir una unidad. Sólo se fabricará una y se ofrecerá de forma exclusiva al ganador de un concurso.

El Juke Nismo Dark Knight Rises se lanza al mercado para celebrar el lanzamiento en DVD/Blu-Ray  de la última entrega de Batman. Esta edición especial está basada en el paquete ‘Sport’ que la marca ofrece habitualmente para este modelo así como con el motor 1.6 turbo de cuatro cilindros y 200 CV de potencia.

Dicho motor estará asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Gracias a estas prestaciones puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,8 segundos. También es interesante recordar que se trata de un coche de tracción delantera.

Estéticamente llama sin duda la atención debido al color negro mate empleado en toda la carrocería, así como una nueva ‘aleta de tiburón’ y la línea roja que recorre toda la zona inferior del vehículo. Si echamos un vistazo al interior, nos encontramos con una gran cantidad de logotipos de ‘murciélagos’ así como una nueva iluminación para el panel de instrumentación.

También se han instalado unas nuevas llantas de 18 pulgadas de diseño específico. El concurso estará activo hasta el próximo mes de febrero de 2013 y el ganador será anunciado un mes más tarde. Para participar sólo tienes que visitar esta página web.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-