Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 diciembre 2012

Jaguar F-Type, acabados especiales llegan desde Los Ángeles

 En el Salón de Los Ángeles, Jaguar presentó el espectacular Jaguar XFR-S 2013, una berlina de 550 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar los 300 km/h porque le frena la limitación electrónica. Por eso es lógico que el XFR-S haya eclipsado en cierta medida a las versiones especiales del Jaguar F-Type que también se mostraron allí.

Después de su presentación en sociedad en el pasado Salón de París, el Jaguar F-Type cruzaba por primera vez el charco para mostrarse ante el público norteamericano en Los Ángeles. Y lo hacía luciendo por primera vez la pintura especial Firesand (opcional) y equipado con los paquetes también opcionales Design y Black para el exterior e interior.

El paquete Design se diferencia de los F-Type normales por llevar los faldones laterales pintados en el color de la carrocería y porque el splitter delantero y el deflector de aire trasero van pintados en color negro brillante. Hay que destacar que el acabado Design solo está disponible para las versiones con motor V6.

Los Black Pack Exterior, que es el nombre completo de este acabado específico está disponible para los colores Firesand, Ultimate Black, Polaris White, Italian Racing Red, Rhodium Silver y Satellite Grey. Su principal característica es que el marco de la parrilla delantera va pintado en color negro brillante, a juego con las branquias laterales y los arcos de protección.

Otra de las características de los Jaguar F-Type con Black Pack Exterior es que en el interior lucen el volante Sport con el fondo plano, los marcos de las salidas de aire en color negro brillante, los mandos de las puertas en negro brillante y los bordes de los diales del panel también en negro brillante.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-