Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 diciembre 2012

Lorinser prepara al Mercedes SL 500 y aumenta su potencia hasta los 530 cv

 Con motivo del Essen Motor Show 2012, Lorinser ha presentado una nueva preparación para el Mercedes SL. Después haber pasado por las manos de Brabus, el Mercedes SL pasa ahora por las de Lorinser, dejándonos con una nueva preparación que incluye un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia para el Mercedes SL 500.

Tras preparar recientemente al Mercedes Clase M y al Mercedes CLS Lorinser prepara ahora al descapotable de Mercedes, dejándonos como resultado al Mercedes SL que podéis ver en estas imágenes. Una preparación que apuesta por una estética más llamativa, en lugar de pequeños detalles más discretos, que además eleva la potencia del Mercedes SL 500 hasta los 530 caballos.

El kit aerodinámico de Lorinser para el Mercedes SL pasa por una nueva parrilla frontal despojada del aplique horizontal que luce el modelo de serie, acompañada por un nuevo acabado en la parte inferior del paragolpes. Nuevas taloneras en su lateral mientras que en la zaga de este SL se da paso a unas nuevas salidas de aire tras los pasos de rueda, un nuevo difusor en el que se integran 4 salidas de escape de diseño recto en una disposición de 2+2 y un nuevo alerón de tipo lip.

La estética se complementa además con unas llantas de aleación RSK8 de 20 pulgadas, con neumáticos de 255/30 R30 para el eje delantero y de 295/25 R20 para el trasero, ofreciendo para su interior la posibilidad de nuevos detalles en aluminio, carbono o madera.

El propulsor de serie, un bloque de 8 cilindros en V con 4.7 litros de cubicaje, ofrece un aumento de potencia que lleva al Mercedes SL 500 de los 435 caballos originales, con los que consigue un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, hasta los 530 caballos, aumentando también su par desde los 700 Nm originales hasta los 800 Nm. La velocidad máxima, limitada en el modelo original a 250 km/h también aumenta ahora hasta los 280 km/h.

 

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-