Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

07 diciembre 2012

Audi R8 China Edition, especialmente pensado para el país asiático

 No hay duda de que para Audi, el R8 ha sido uno de los modelos que les ha podido abrir las puertas en el segmento de los grandes y radicales deportivos. Desde la adquisición de Lamborghini por parte de Grupo VAG, Audi ya se interesó por el lanzamiento de un R8 que, al final, ha dado suficientes frutos y razones incluso a los mas escépticos. Y puesto que países como China cada vez son más impotentes para el gigante alemán, hoy desvelamos el nuevo Audi R8 China Edition. Un modelo del que únicamente se producirán 100 unidades para el país asiático, y que estará disponible en dos colores muy exclusivos. Y como con cada Edición Limitada, alguna que otra sorpresa también nos espera en este modelo.

Como decíamos, Audi tuvo mucha fe cuando lanzó en su día el Audi R8, y el tiempo le ha dado la razón. A pesar de que muchos ven en el R8 un Lamborghini Gallardo sin más, lo cierto es que hay suficiente mercado que de cabida a ambos modelos. Es por ello que desde entonces Audi tiene intención de modelos aún más radicales derivados de la competición, sin olvidar otros modelos deportivos que han sido muy importantes para Audi como el TT de 2014. Aún así seguimos esperando al nuevo R8 e-Tron 2013 que podría retrasarse, y mientras Audi ha querido lanzar esta versión tan especial para un país como China.

Tal y como podéis apreciar en las imágenes del nuevo Audi R8 China Edition, este exclusivo modelo será ofertado únicamente en China con dos colores: el Malibu Azul o el Suzuka Gris. Y en este caso los side blades tan característicos de este modelo estarán realizados con su color opuesto al principal que escojamos. Además contaremos con una nuevas llantas de 19 pulgadas en negro brillante. Para el interior, este modelo del que únicamente se venderán 100 unidades contará con la típica placa con el número de producción de cada unidad, aunque "por respeto al pueblo chino no se fabricará una unidad con el número 4". Por lo demás ya sabéis, un modelo que seguirá contando con el estupendo V10 de 5,2 litros TFSI que seguirá produciendo 525 CV y 530 Nm de par máximo que junto con la transmisión S-Tronic hará las delicias de los afortunados en conseguir uno de estos modelos.

 

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-