Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

18 marzo 2013

Rolls-Royce seguirá siendo una marca de coches exclusiva

El último modelo que Rolls-Royce ha presentado recientemente ha sido el Wraith en el Salón de Ginebra 2013. Se trata de un modelo que tal y como comentó mi compañero David, derrochando potencia y elegancia inglesa por todos sus costados. El Rolls-Royce Wraith es el modelo más potente jamás creado por la conocida marca de coches exclusiva.

Tras esta presentación, se ha hablado largo y tendido sobre el futuro tanto a corto como a largo plazo de Rolls-Royce y aunque sabemos que la marca presentará una serie de nuevos modelos de aquí a los próximos años. Muchos han hablado sobre una posible ‘rebaja’ en el caché de sus modelos para ofrecer algunos de ellos a un precio más asequible.

Es más, los rumores han llegado a ser tan fuertes que incluso la propia marca ha tenido que salir a la palestra y aclarar que Rolls-Royce seguirá siendo una marca de coches exclusiva. Vamos, que el poder acceder a un modelo del fabricante británico seguirá estando al alcance de muy pocas personas. Así lo ha comentado Torsten Müller-Ötvös, Jefe de Rolls-Royce.

Queremos impulsar a la marca en nuevas direcciones aunque debemos hacerlo con cautela. Con más de un siglo a nuestras espaldas, es una responsabilidad muy grande a la que tenemos que hacer frente a la hora de crear nuevos modelos. De hecho, podemos confirmar que actualmente no estamos buscando incrementar nuestro nivel de producción. Actualmente la exclusividad que representan nuestros coches es lo que buscan nuestros clientes.

Sería fácil para nosotros crear coches cuyo precio ronde los 170.000 euros aunque eso iría contra nuestra propia natura ya que nuestros coches son exclusivos e incluso me atrevería a decir que también son algo raros ya que no hay nada igual en el mercado. La exclusividad es uno de nuestros estandartes como marca.

Volviendo al futuro de Rolls-Royce, Müller-Ötvös ha comentado que la marca tiene planeado lanzar nuevos productos cada dos años aunque de momento se ha negado a dar detalles sobre el supuesto SUV en el que estarían trabajando para lanzarlo al mercado y cuyo principal rival sería el SUV en el que está trabajando Bentley. Sólo el tiempo dirá que ocurre con la marca.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-