Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

21 marzo 2013

Audi enseña, todavía tapado, al nuevo Audi A3 sedán

Los últimos lanzamientos de Audi han llegado de la mano de un canal online de vídeo donde visualizar en directo la presentación del modelo de turno. Así conocimos por ejemplo al Audi RS5 Cabrio y así conoceremos a la nueva creación de la firma alemana. Audi comienza a calentar motores y anunciando la presentación de su próximo modelo a través de este canal de vídeo nos permite ver ya la silueta del Audi A3 sedán.

El 29 de marzo abrirá sus puertas el Salón de Nueva York. 2 días antes, el 27 de marzo, Audi nos presentará a este nuevo modelo que por ahora nos muestra cubierto, enseñándonos su zaga como principal reclamo de lo que se nos avecina. La familia del nuevo Audi A3 crece y crece hasta dimensiones que ningún Audi A3 había conocido. No conformes con el Audi A3 Sportback, no conformes con el Audi A3 cabrio, en esta nueva generación del compacto alemán conoceremos al Audi A3 sedán.

Poco deja entrever la lona que cubre al Audi A3 sedán. Poco más allá de lo que ya esperábamos. Un Audi A3 al que le crece la zaga para llegar a un nuevo segmento en alza y donde se tendrá que ver las caras directamente con el nuevo Mercedes CLA, que no se lo podrá precisamente fácil. Cuando andamos sumergidos en plena comparativa entre el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A, ante este próximo lanzamiento de la marca, nos surge una fundamental pregunta ¿veremos un BMW Serie 1 berlina entrando en este duelo?¿se quedarán en BMW “sólo” con el compacto, el cabrio y el coupé? Según los últimos rumores parece que desde BMW también habrá respuesta a este enfrentamiento.

Amparado en la plataforma modular del grupo VAG, con un diseño anticipado ya de manera conceptual, Audi lanzaría en el Salón de Nueva York a este nuevo Audi A3 berlina, apostando por el mercado norteamericano para su lanzamiento, tal y como hizo Mercedes con el Mercedes CLA. Además, en este salón parece que no estará sólo, ya que tal vez, Mercedes, lleve a este salón al Mercedes CLA 45 AMG.

No faltará versión deportiva del Audi A3 sedán, no faltará el Audi S3 sedán, e incluso quizá esté más cerca de lo que esperamos. Según anteriores rumores, en el Salón de Shanghái, que se celebrará dentro de poco más de un mes, podríamos conocer la alternativa deportiva del A3 berlina, al que se le espera con las mismas opciones mecánicas que el compacto.

El 27 de marzo podremos descubrir este nuevo modelo en Audimedia.tv y por supuesto nos tendrás contándote todos los detalles de este nuevo modelo de Audi.



No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-