Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

01 febrero 2013

Fab Design Terso 12C Spider

El preparador Fab Design, del que hemos hablado más veces aquí, presentó en Tokio a principios de mes su visión propia del McLaren MP4-12C Spider, bajo el nombre de Fab Design Terso 12C Spider y limitado a sólo diez exclusivas unidades.

Haciendo uso de su kit de carrocería Terso, Fab ha dotado al MP4 descapotable de nuevo paragolpes frontal con sobredimensionadas entradas de aire, taloneras de nueva factura, entradas de aire laterales rediseñadas y un nuevo paragolpes trasero con difusor. Además, también se añade un alerón adicional (el de serie no se sustituye) y llantas de 20 pulgadas.

Dejando a un lado lo estético, el preparador también aumenta la potencia del motor V8 biturbo del McLaren mediante un nuevo sistema de escape de fabricación propia en acero inoxidable, que ahora desarrolla 680 CV y 715 Nm de par motor máximo. Gracias a lo anterior, el Terso 12C Spider acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 343 km/h de velocidad máxima.

Por último, Fab ofrece un interior completamente a medida para cada cliente, consiguiendo así que sea él mismo quien decida si quiere cuero, alcántara, aluminio o fibra de carbono.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-