Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

20 diciembre 2012

Lotus Evora Sports Racer Package, para los clientes más radicales

Sin duda uno de los modelos más emblemáticos que existen hoy en día en el mundo del motor son los Lotus Exige y Evora. Y es que el éxito de estos modelos en Europa, no han sido todo lo que a Lotus le hubiese gustado después de tantos años, pero hay que reconocer que la imagen que ha dejado estos modelos después de muchos años, ha sido significativa. Sin embargo, Lotus quiere ofrecer algo más a los clientes que quieran comprase un Evora o Evora S. Bajo el nombre de Sports Racer, Lotus ha lanzado un pack que hará de nuestro Lotus un modelo aún más radical. Y es que a Lotus siempre les ah gustado dotar a sus modelos de un carácter aún más distintivo en todos sus modelos. Vamos a desgranar las novedades.

Como decíamos, Lotus tiene una imagen de marca muy establecida desde el lanzamiento de los Evora y Exige, pero muchos ya esperan con mucha impaciencia un modelo como el Esprit que debería entrar en producción tarde o temprano, y que va a supones un antes y después en Lotus. Sin embargo Lotus tiene la intención de lanzar una versión aún más radical que el Evora o el Evora S gracias al paquete deportivo Sports Racer. Eso sí, tampoco hará que el Evora sea tan radical como el Hennessey Venom GT2 que vimos hace poco, pero sí que dará un plus a todos los aficionados y seguidores de Lotus. De todas formas será un modelo muy fácil de identificar, ya que sólo estará disponible en los exclusivos colores: Aspen White, Carbon Gray, Nightfall Blue y Ardent Red.

También será un modelo que podrá distinguirse gracias a un acabado negro brillante en la parrilla frontal y el splitter delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Además los clientes también podrán especificar si quieren las punzar de frenos en color negro o rojo. Todos los Evora Sports Racer vendrán con una disposición de 2+2 de forma estándar, aunque cada unos de estos asientos vendrán fabricados en cuero negro con pespuntes en rojo, aunque para los mas exigentes podrán elegir si quieren los asientos en rojo. El salpicadero y el centro de la consola recibirán un tratamiento en gris pero con el mismo contraste de pespuntes en rojo que tienen los asientos. Lotus también ha añadido el Tech Pack de serie en este modelo, que incluye un sistema de audio mejorado, una pantalla multimedia de 7 pulgadas con reproductor de DVD y conectividad Bluetooth.

Por último hay que decir que este modelo contará con un modo deportivo que añade una respuesta del acelerador aún más radical, incrementando las revoluciones disponibles y ofreciendo un comportamiento más directo en carretera gracias a unas suspensiones más duras. Eso sí, no incluirá ninguna mejora mecánica en el V6 de 3,5 litros en el caso del Evora o en el Evora S que posee el mismo motor pero turbo.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-