Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

27 noviembre 2012

Nuevo Dodge Charger Daytona en edición limitada

Tenemos un nuevo salón a la vista, el último que cerrará lo poco que nos queda de este 2012 y que da paso a las últimas novedades, el Los Angeles Auto Show abrirá sus puertas este próximo viernes día 30 hasta el 9 de diciembre y entre otros podremos ver alguna novedad interesante como esta que nos adelanta Dodge con el Charger Daytona.

El apellido Daytona estuvo ligado hasta el año 2009 en el que dejó de fabricarse, tres años después regresa para formar parte del Charger bajo una edición limitada que el grupo Chrysler tiene fijada en una cantidad de 2.500 unidades. Lo más llamativo del Charger Daytona se encuentra en su carrocería y los cuatro colores exclusivos para elegir a combinar con zonas satinadas en la parrilla, capó, techo y el alerón trasero R/T. Todo esto aderezado con las llantas de 20 pulgadas en negro brillante.

En el interior nos encontramos con materiales de primera calidad y unas llamativas costuras azules en todo el coche, insercciones en aluminio al igual que los pedales firmados por Mopar y, por último, un exclusivo sistema de sonido de 552 watios de potencia expulsados por un sistema de 10 altavoces.

Bajo el capó nos encontramos con el motor HEMI V8 que entrega una potencia de 370c.v. y unos impresionantes 535Nm de par motor que provocan unas sensaciones de aceleración indescriptibles, pero si queremos una conducción tranquila basta con apretar un botón para desactivar cuatro de los ocho cilindros, operación que también se puede realizar automáticamente dependiendo de la conducción. El cambio de marchas de la transmisión automática se produce a través de las levas del volante, mientras que la suspensión y la dirección se ven mejoradas para una mayor sensación y estabilidad.

La disponibilidad del Dodge Charger Daytona será durante el primer trimestre del 2013 a un precio que rondará los $ 36.495.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-