Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

22 septiembre 2012

Maserati GranCabrio MC Stradale, llega el descapotable radical

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de Maserati y las novedades que tiene en mente para su futuro. El caso es que este año el Salón de París 2012 llegará con tal cantidad de novedades que podría equipararse al de Ginebra 2012. Es por ello que Maserati no quiere desaprovechar la oportunidad para mostrar en dicho evento al nuevo y radical GranCabrio MC Stradale, la versión aún más deportiva del Maserati GranCabrio Sport. Un modelo no apto para cardíacos, por estética y por prestaciones

Como venimos diciendo, esta nueva versión radical será aún más potente que la actual Maserati GranCabrio Sport. Un modelo que, por otro lado estará también basado en el Maserati GranTurismo MC Stradale, y con la misma potente versión del V8 de 4,7 litros que será capaz de entregar los mismos 444 CV y 510 Nm de par máximo, es decir que contará con 10 CV y 20 Nm más que la actual versión del El Maserati GranCabrio Sport. Pero aquí no acaban las novedades.

Otra de las novedades es que este GranCabrio MC Stradale será también más ligero que la versión Sport, unos 110 kg menos, y contará también con novedades como el cambio MC Race Shift automático, y que es accionado electrónicamente. También las novedades vendrán por parte de unas suspensiones más rígidas para un mejor manejo y control de esta versión más radical.

De todas formas las especificaciones finales de este especial versión de Maserati, serán totalmente desveladas en el próximo Salón de París 2012, por lo que hasta entonces nos debemos conformar con las fotos que acompañan a esta entrada. Aún así, el modelo que me hubiera gustado ver en el evento parisino, habría sido al rival del Porsche 911 Turbo, pero para eso aún queda bastante.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-