Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

17 septiembre 2012

El Lamborghini Gallardo es llamado a revisión en EEEUU

Así es, unas 1.500 unidades del Lamborghini Gallardo (Coupé y Spyder) fabricados entre los años 2004 y 2006 han sido llamados a revisión por un problema bastante grave según hemos podido saber. De momento está llamada a revisión solo afecta a las unidades comercializadas en Estados Unidos aunque no hay nada definitivo.

El problema que ha causado que la marca italiana realice esta importante llamada a revisión ha sido un escape del líquido de dirección. Por lo visto, al alcanzar una alta presión, la bomba hidráulica sufriría pérdidas de este importante líquido para el correcto funcionamiento del coche y dado el caso, si dicho escape entra en contacto con una fuente de ignición, se podría causar un incendio.

Como suele ser habitual en este tipo de casos y más teniendo en cuenta que se trata de modelos de altas prestaciones, Lamborghini ha dejado claro que se está poniendo en contacto directamente con los propietarios de los modelos afectados para notificarles el problema. Llegado el caso, los propietarios de un Lamborghini Gallardo afectado deberán pasar por el taller para reparar el problema.

Al igual que en cualquier otra llamada a revisión, la reparación (en el caso de ser necesaria) o la propia revisión de los mecánicos, será completamente gratuita ya que la marca correrá con todos los gastos.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-