Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

18 julio 2012

Porsche 918 Spyder, tendrá un Race Track Package opcional

Sin duda, uno de los modelos más esperados para los próximos meses, será el Porsche 918 Spyder. Y es que el debut a finales de este mismo año de un modelo deportivo de altísimo rendimiento, y además híbrido, no dejará a nadie indiferente. Sin embargo, ya hay quién señala que tendremos algo más de emoción, ya que el Porsche 918 Spyder podría llevar al Race Track Package. Un paquete que se centrará en una reducción de peso para todos aquellos que buscan algo más.

De todas formas, hay que recordar que Porsche ya nos desveló en su día los primeros datos del 918 Spyder, un modelo que comenzará su producción el 18 de Septiembre, y del que se fabricarán sólo 918 unidades. Eso sí, hasta finales del año o principios del 2013, no llegará a las carreteras para aquellos afortunados que puedan permitirse el lujo de gastarse unos 800.000 €, más o menos. De todas formas, un modelo tan exclusivo, potente y eficiente como éste (probablemente no hay ninguno igual en todo el mundo), no es una cifra demasiado descabellada si lo comparamos lo que nos ofrece.

Aún así, si eres de los que buscan algo más, Porsche ha pensado en aligerar un poco más este super-deportivo, y esto conlleva que en el interior se haya despojado de todo lo innecesario, incluso la pintura interior en zonas innecesarias. De esta forma, los modelos equipados con el Race Track Package pesa unos 30 kg menos que el modelo de serie, y que pesa unos 1.700 kg. De esta forma, Porsche espera que hasta el 20 % de las compras del 918 Spyder, lleven equipado el Race Track Package. Una buena forma de mostrar el compromiso que tiene Porsche con modelos híbridos y ecológicos.

Y es que es normal que muchos quieran adquirir este pack opcional, ya que de esta forma, se asegurarán obtener un rendimiento aún superior para un híbrido tan deportivo como el modelo del que estamos hablando. Y es que un modelo con un V8 de 4,6 litros, más la suma de dos motores eléctricos, hacen que los 770 CV de potencia, no dejen indiferentes a nadie. Y todo ello, con tan sólo un consumo de 3,0 l/100km.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-