Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

24 enero 2012

Nuevo Fiat Panda 4x4, pillado sobre la nieve

Lo que va a ser la nueva generación del Fiat Panda 4x4 ha sido cazado, casi sin protecciones, durante una prueba en condiciones extremas de frío. Los fotógrafos espías han podido cazar muchos detalles de este compacto con corazón y alma de todoterreno.

Si observamos las imágenes, podemos ver que mantiene las líneas y el diseño de su antecesor y los cambios son poco importantes. Algún detalle como los faros delanteros y traseros si han cambiado sus formas, al igual que la parrilla delantera que ahora se divide en tres partes.

Los cambios más importantes están en su interior, con unos soportes de suspensión reforzados, para que pueda superar cualquier superficie. También mejora las tasas de los amortiguadores, así como los valores de las barras anti-vuelco.

De la misma forma, y para darle la mayor potencia posible a este Fiat Panda 4x4, se incluye una caja de cambios de seis velocidades y un embrague multidisco, que se encarga de llevar todo su poder a las cuatro ruedas.

En el mes de abril, Fiat lanzará al mercado esta nueva versión, aunque solo el modelo de tracción a dos ruedas. Para poder disfrutar de la versión con tracción a las cuatro ruedas tocará esperar hasta finales de 2012.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-