Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

31 enero 2012

Audi TT S line Edition: un extra de equipamiento para el TFSI de 160 caballos sin ningún coste

Al Audi TT lo podemos considerar como una de los modelos más icónicos de la marca de los cuatro aros. Vale, también lo podríamos hacer con el R8, pero no cabe la menor duda de que el TT fue y es, un importante paso y pilar para la marca, sobre todo en la anterior década, con la primera generación del pequeño deportivo.

A día de hoy, comenzamos ya a especular con la llegada de una nueva generación del TT para relevar a la actual tras su lanzamiento en el 2006 y los correspondientes 6 años ya a sus espaldas, pero antes de una supuesta despedida, todavía sin fecha a pesar de que se especule con el 2013, Audi quiere dar un empujón comercial al TT con una oferta de lanzamiento bajo el nombre de Audi TT S line Edition que ofrece una mayor carga de equipamiento sin coste.

Asociada al Auti TT con motor TFSI 1.8 de 160 caballos, esta edición especial añade a la versión más básica del Audi TT un acabado superior, incluyendo el paquete estético S Line, con parachoques tanto delantero como trasero específicos y difusor trasero acabado en gris. Al paquete S Line se le incorpora además una tapicería mixta en cuero y tela, los faros Xenón plus, volante multifunción y llantas de 18 pulgadas.

También, cuenta con pintura específica del programa de personalización Audi exclusive, ambas con efecto perlado, pudiendo elegir entre el Rojo Misano y Gris Daytona. Mecánicamente, este paquete se encuentra disponible para la transmisión manual de seis marchas y automática S Tronic y tanto en la variante coupé como en la roadster.

Con esta edición especial, el equipamiento extra añadido, no supone un coste adicional en la adquisición del TT, por lo que el precio de comercialización del Audi TT S Line Edition es de 32.800 euros con la carrocería coupé y de 35.210 euros si acudimos al cambio S Tronic. Para la versión roadster el precio de partida es de 34.840 euros y de 37.250 euros en el caso de recurrir a la caja de cambios S Tronic, por lo que nos encontramos con descuentos que van de los 4.600 euros a los 6.400 euros.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-