Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

19 julio 2011

¿Podríamos ver un Range Rover Evoque Convertible?

Si hay un modelo que últimamente ha desatado muchas expectativas, ese es el Range Rover Evoque. Y de hecho, han habido muchos rumores en torno a este esperado modelo, sobretodo en nuevas versiones, como el supuesto Range Rover Grand Evoque, del que de momento no hemos sabido nada. Sin embargo, Land Rover podría estar inspirándose en el Nissan Murano CrossCabriolet del que ya os hablamos hace algún tiempo, y podría lanzar su propia versión descapotable del Evoque.

Al parecer, la marca británica podría utilizar el Evoque para lanzar una versión totalmente rompedora, en un modelo tan innovador y ambicioso como el Evoque, lo que sin duda sería el mejor modelo para apostar por una versión descapotable, aunque en mi opinión, quizás sería una versión tan arriesgada como innecesaria. Aunque hay que reconocer que de esta forma, Land Rover abriría un nuevo segmento junto con Nissan que quizás sería muy apetecible.

Y es que hay que recordar que también han habido rumores en torno a un hipotético Audi Q5 Cabrio. En un principio, y según la página web holandesa Autoblog.nl, este modelo se podría producir en la misma planta en donde se fabrica el Range Rover Evoque, en Halewood. De momento, la marca inglesa ha negado cualquier intención de producir en masa un crossover cabrio como el Evoque Convertible, pero parece que aún hay esperanzas. De todas formas, lo que está claro es que este modelo no se pondría en marcha antes del 2013, si es que finalmente este modelo ve la luz.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-