![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXISG-OLw7aJ7U5PFXUR42KGhMAD-bC9uAxLlTEjeKgApyrNQoiNylr_IMmJR64gFCa8eP_TkNGai2I56mCi6XPrTIq57-t4tOIG5Dxuu4EvhnQ9GPbagNaz6EOlAS38lmTWi70OVbMilE/s400/3.jpg)
Uno de los mayores atractivos estéticos del Peugeot 208 XY Concept es su pintura. Se llama “Pulsion”, y aunque parezca un lila metalizado, está hecha con 16 capas de pintura y un lacado especial. Lo que se consigue es una pintura “mutante”, que varía de color ostensiblemente según la luz y que en directo promete ser impresionante. También nos llaman la atención unas nuevas llantas de 18 pulgadas, que parecen ser el mayor tamaño en encajar de forma proporcionada en los pasos de rueda.
La calandra estrena tres barras horizontales muy discretas, pero elegantes. El habitáculo es très chic, como dirían nuestros vecinos. Los tonos carmesí se siguen repitiendo, y los encontramos en la panelería, la falda de la palanca de cambios o el salpicadero. Este acabado es cuero cosido a mano con ribeteado gris. También detectamos un amplio nivel de equipamiento y una profusión de cromados. El techo solar panorámico tiene sus bordes acabados en un cromado oscuro.
Una ambientación lumínica interior especial, asientos de cuero envolventes y detalles de la instrumentación completan un habitáculo premium. De llegar a lanzarse al mercado, su precio no sería demasiado asequible, aunque me parece un buen intento para pelear con hasta cierto punto el Mini de BMW, el Audi A1 o el mismo Citroën DS3. Bajo el capó, este prototipo monta un motor 1.6 e-HDi de 115 CV, un diésel muy ahorrador, con menos de 4 l/100 km de gasto medio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaDvVfUf633B3T2-a8ZPf4HvTSgyWeK0QX3rmMFCAcsATyIBWgM7zWu0PRzPKJABiT2xYRb-2KF324m3UGwEH7PJrBUmarpuhdWYJ3eAMYB3hmSIZIHqcUQG71gGm-4LBbuFfyv3iTCp0I/s400/4.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario