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Y es que el propio De Tomaso Deauville ha sido uno de los peores coches del pasado 2011, y de hecho, que esta marca de coches deportivos exótico dejase dicho segmento para meterse de lleno en las grandes berlinas de lujo deportivas, no ha sido una buena idea. El propio Rossignolo era uno de los mas entusiastas de este cambio, y llego a decir que podrían llegar a fabricar hasta unos 3.000 coches en el caso de ese Deauville, en la antigua fa¡brica que tenia Pininfarina en las afueras de Turin.
Sin embargo, esto no llego a producirse, ya que los propios compradores estaban mas interesados en el De Tomaso Pantera, que en este nuevo modelo. Y es por ello que finalmente la marca italiana ha sido vendida a un Grupo de Inversión chino llamado Hotyork. Y en una declaración el pasado 14 de Febrero, el propietario de Hotyork, Qiu Kunjian, declaro que:
Estamos muy cerca de considerar un plan de negocios totalmente nuevo, y creemos que tenemos la oportunidad de desarrollar todo el valor potencial de esta compañía. Estamos trabajando en finalizar los ultimos detalles e implementando los nuevos acuerdos que llegaran en los proximos dias.
Y como hemos dicho anteriormente,Rossignolo compro De Tomaso en el 2009. Y antes de esta venta, Rossignolo ya expuso que esperaban construir unos 8.000 coches 3.000 unidades del SLS, otros 3.000 crossovers. Aunque finalmente no fue así, y finalmente la legendaria marca italiana ha tenido que claudicar antes el gran empuje de los inversores chinos.
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