Dos opciones son las que ha sobre la mesa de dibujo de los diseñadores de MINI para resucitar la idea del Moke: Una es la versión de produccion del Beachcomber, mientras que la otra es un tres puertas "a lo Evoque", aunque en su día ya hablamos de un Countryman de tres puertas auténtico rival del Range Rover, y que independientemente del resurgimiento del concepto Moke, seguirá adelante en los planes de MINI. Esto es al menos lo que publica Autocar, que en un reciente artículo ve serias posibilidades de que el concept de Detroit 2010 llegue a materializarse como modelo de producción .
La propuesta del Beachcomber de producción abandona la idea de no tener puertas, pues aunque es "fabricable y homologable", resulta obvio que el atractivo comercial se ve reducido. Las puertas podrían ser transparentes en gran medida para dar la sensación "abierta" del prototipo, y el techo sería desmontable.
La otra opción, que es el tres puertas, se llamaría Canyon Coupé, y sería un Countryman de tres puertas, recortado, con maletero integrado en el techo, y claramente sobre-elevado para poder ser un todo terreno auténtico.
¿Cuál se convertirá en el MINI Moke de producción definitivo? No tenemos de momento ni idea, pero ambas propuestas parecen atractivas.
-
19 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario