Tras dos años en el mercado y cerca de medio millar de unidades colocadas a clientes finales, KTM se ha decidido a lanzar para 2011 una nueva versión de su envidiado pero no del todo exitoso comercialmente hablando X-Bow. Esta nueva variante se llama X-Bow R y cuenta, entre otras modificaciones estéticas y aerodinámicas menores, con el bloque de VAG de 2.0 litros TFSI llevado hasta los 300 caballos, situado más bajo en el chasis para rebajar la altura combinada del centro de gravedad.
Esto debería facilitar un mejor paso por curva, y unos tiempos por vuelta más recortados. Se ofrecerá en versiones homologada para carretera y limitada a circuito.
Muchas de las piezas del kit R se ofreceran como accesorios de post-venta para los propietarios que ya tengan su X-Bow en el garaje. Ahora, como siempre, nos quedamos con las ganas de probar uno a fondo.
-
25 septiembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario