Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

13 marzo 2013

Range Rover Sport 2014, filtrado su aspecto final

Hace muy pocos minutos hemos podido conocer de la mano de un usuario de Facebook el aspecto oficial del nuevo Range Rover Sport 2014, un modelo que se postula como el hermano mayor del Evoque y que será presentado dentro de dos semanas en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York.

Nosotros ya te habíamos hablado de él tanto en las fotos espía como en el último teaser que lanzó el fabricante para ir calentando la cita neoyorquina, pero lo que no se esperaban era que se filtrase tan pronto. Y es que las diferencias con un Evoque son mínimas, se nota que el diseño gusta y en Land Rover no perderán la oportunidad de sacar variantes del Evoque, ya sean más pequeñas o más grandes, pero tengo que reconocer, que hace años no hubiera mirado un Range Rover como planteamiento de compra y hoy no miro otra cosa, por algo será.

El Range Rover Sport 2014 será, según la propia marca, más ágil, más rápido y con una mejor respuesta, de hecho, se aventuran a decir, que será la mejor de la marca. Unas premisas que suenan muy bien, pero que habrá que comprobar una vez conozcamos más detalles.

Los cambios que realmente se notarán se encuentran bajo su vestido y es que con la nueva plataforma se pretenden ahorrar hasta 420 kilogramos de peso, una cifra que suena complicada de alcanzar, pero hay que tener en cuenta que el chasis será de aluminio, así que tenemos que ser cuanto menos, creyentes.

En estos próximos días iremos descubriendo el resto de características de uno de los coches más emblemáticos de Land Rover, el Range Rover Sport 2014.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-