Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

21 marzo 2013

Hyundai HND-9 Concept, el futuro de los surcoreanos

No todo lo que llega desde Asia son automóviles vulgares, y por suerte marcas ya consolidas como Hyundai plantan cara de manera muy seria a los fabricantes de todo el mundo. La nueva propuesta de los surcoreanos es el Hyundai HND-9 Concept, un proyecto que veremos en breve y que sin duda deja tintes muy interesantes de su futuro.

La semana que viene como ya os hemos venido contando el día 29 abrirá sus puertas el New York Auto Show donde encontraremos novedades muy interesantes, pero resulta que los mismos días también el Seoul Auto Show compartirá protagonismo con el salón norteamericano, y es en la capital surcoreana donde Hyundai presentará su nuevo concepto.

Por el momento los detalles son mínimos a la espera de su presentación, aunque ya desde la marca ya han anticipado que el Hyundai HND-9 Concept representará un nuevo concepto sobre los coupés deportivos de lujo. Sin duda atributos no le faltan por lo que podemos ver en el teaser, que poco se diferenciará de lo que veremos en el Seoul Auto Show, aunque de llegar a producción cambiará bastante.

El teaser avanza un prototipo con un morro muy alargado y ancho, de corte afilado y con unas líneas suaves a la par que ensanchado, ejemplo de ello es su parte trasera desde el paso de rueda, destacando también en sobremanera la apertura de sus puertas. Por lo poco que se puede ver de la parte delantera cuenta con un diseño muy aerodinámico, algo que sirve para conocer las intenciones de lo estará bajo el capó. En esta parte encontraremos un motor V6 de 3.300c.c. con turbo que entregará 365c.v. a las ruedas traseras en combinación con una transmisión automática de 8 velocidades.

Y por el momento esto es lo que sabemos, aunque en una semana tendremos todos los detalles del Hyundai HND-9 Concept.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-