Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

30 marzo 2013

Cazado el interior del MINI Cooper 2015

Gracias a un usuario de Reddit, podemos disfrutar de la que es la primera foto espía del interior del MINI Cooper 2015, ósea, de la próxima generación, F56. Según declaraciones de la marca, este será el MINI más diferente desde que el Cooper viera la luz en el año 2001. Aunque su diseño exterior irradia la esencia MINI, su interior ya es harina de otro costal. El panel de instrumentación y el resto del salpicadero ha sido rediseñado.

Del salpicadero, el elemento característico del gran anillo central sigue estando presente y aunque no deja de ser un más que un indicativo de la velocidad, en su interior sigue estando presente la pantalla en la que entre otras cosas, se muestra diferente información del contenido multimedia que estemos reproduciendo como música, por ejemplo. Ahora bien, del volante, sólo apreciamos un pequeño círculo que debería de ser el indicativo de las revoluciones del motor.

Si bien, el diseño es totalmente diferente y se aleja bastante también de la generación actual. El volante de tres radios sigue ganado controles para gestionar la radio y demás. Por otra parte, el panel de instrumentación del climatizador también ha sido rediseñado por completo y ahora está compuesto por tres controles circulares siendo el del medio de mayor tamaño que el resto.

Bajo dichos controles, siguen estando presentes las palancas para subir o bajar las ventanillas y realizar demás tareas como activar o desactivar el cierre centralizado del vehículo. Todavía no se sabe cuándo será presentada oficialmente la próxima generación (F56) del MINI Cooper 2015 aunque los últimos rumores apuntan al Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 como posible localización para dicho debut en sociedad.

Recordemos que dicho salón del automóvil se celebra en el mes de septiembre en la mencionada ciudad alemana.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-