Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

28 enero 2013

El Pagani Huayra bate el récord del circuito Top Gear

Comenzó la temporada número 19 de Top Gear, el programa televisivo que emiten en la BBC y que luego, unos cuantos meses más tarde, llega a las cadenas internacionales. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond han vuelto a hacer de las suyas en coches, pero los protagonistas de este post es The Stig y el Pagani Huayra.

El superdeportivo italiano ha batido el record del circuito de Top Gear, marcando un tiempo de 1:13.8. Así he mejorado el tiempo del Ariel Atom V8 que había hecho 1:15.1. El tercer puesto en el ranking, que solo incluye coches homologados para rodar por la calle, lo ocupa el McLaren 12C con 1:16.2.

El Lamborghini Aventador ha hecho por su parte 1:16.5, por citar solo algunos de los que sobre el papel son potenciales competidores del Huayra. Además hay que destacar que también tienen registrados tiempos con dos coches de carreras derivados de coches de calle, el Pagani Zonda R y el Ferrari FXX.

El primero de ellos hizo su vuelta rápida en un estratosférico tiempo de 1:08.5, dejando en ridículo incluso al Ferrari FXX que marcó 1:10.7. Comienza la nueva temporada con un record en pista, y seguro que pasa mucho tiempo, hasta la llegada de los nuevos superdeportivos McLaren P1, Porsche 918 Spyder y Ferrari F150.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-