Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

10 octubre 2012

Lamborghini Aventador Roadster y GT, llegan nuevos rumores

No es la primera vez que hablamos de la posibilidad de que Lamborghini pudiera lanzar un modelo de cuatro plazas basado en el Aventador. Y después del Salón de París llegamos con nuevas noticias y rumores al respecto. Y no sólo eso sino que los rumores se centran en las nuevas variantes del Lamborghini Aventador GT y Roadster. Unas nuevas versiones que podrían llegar en el próximo Salón de Ginebra de 2013 en Marzo. Pero sea como fuere, aún queda mucho y los rumores no ha hecho más que comenzar. Y hasta entonces los repasamos aquí para que no os impacientéis. Comenzamos.

Como ya sabréis ésta no es la primera vez que hablamos del supuesto Aventador GT. Y supongo que tampoco será la última. De hecho los últimos rumores insinúan que podrían llegar dos nuevas variantes de la última versión del Aventador que vimos en París. Y en cuanto a la posible versión de cuatro plazas del Aventador GT, podría contar con una versión tipo Concept Car para el próximo Salón de Ginebra 2013. Mientras que la versión Roadster del Aventador llegaría en el mismo evento de dentro de casi un año.

Lo que parece claro es que el nuevo descapotable de Lamborghini llegaría a los concesionarios en otoño del 2013 con un techo duro retráctil muy similar al de los Ferrari 458 Spyder y al McLaren MP4-12C Spider. Una buena solución como demostró Ferrari en su día para fabricar un modelo con una chasis igual de rígido a la torsión sin añadir demasiado peso para la versión Roadster. Y por supuesto seguiría contando con unas prestaciones muy similares al Aventador normal gracias al estupendo y espectacular V12 con el que seguirá contando esta versión.

Por otro lado Lamborghini estaría trabajando muy duro en su nuevo centro de diseño para desarrollar el nuevo Aventador GT. Y si es así bien podríamos ver una versión Concept Car en el próximo Salón de Ginebra y que usaría una plataforma alargada basada en el Aventador, capaz de albergar a dos pasajeros extras atrás. Eso sí, sería un modelo no estará pensado para albergar a 4 grandes adultos, ya que estos asientos adicionales no contarán con mucho espacio para las piernas.

Unas variantes que que en el caso del GT podría no tener el mismo carácter agresivo que el Aventador original o que su versión Roadster. En cualquier caso, estamos ansiosos por saber lo que presentará la firma italiana en el próximo Salón de Ginebra. Aunque para ello tendrá que pasar casi un año. Hasta entonces…

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-