Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

29 octubre 2012

BMW M3 Frozen Limited Edition

La marca alemana ha decidido lanzar al mercado otra edición limitada basada en su popular BMW M3 con carrocería coupé. Esta nueva serie limitada ha sido denominada como M3 Frozen y la pintura de la carrocería está disponible en un acabado mate en tres colores distintos: rojo, blanco y azul.

Hay que destacar que esta será la primera vez que BMW ofrece este tipo de pintura en una edición limitada y aun más en varios colores a elección del cliente. Sin embargo, desde la firma germana nos avisan de que se trata de una pintura muy delicada y siempre deberemos tener en las mejores condiciones posibles para evitar que su acabado se vea afectado.

Vamos, que si un pajarito decide posar un regalito sobre nuestro coche deberemos apresurarnos a limpiarlo cuanto antes. El BMW M3 Frozen se caracteriza también por contar con el paquete de competición del M3, además de unas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas específicas con un acabado en negro mate.

La suspensión ha sido rebajada un centímetro y también se ha instalado un sistema de control electrónico para la amortiguación. Gracias a estas mejoras, la estabilidad del coche es aún mayor. Otros detalles estéticos específicos son las ópticas oscurecidas o las nuevas colas de escape. Para el techo del coche se ha utilizado casi por completo con fibra de carbono.

Mecánicamente, esta edición limitada seguirá haciendo uso de un motor de 4.0 litros V8 de 414 CV de potencia junto a una caja de cambios manual de seis velocidades. BMW ha confirmado que sólo pondrá a la venta un total de 150 unidades a un precio de partida de 58,000 euros.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-