Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

12 septiembre 2012

SRT Viper 2013: con un V10 8,4 litros y 640 cv

SRT ha presentado el nuevo Viper 2013, un superdeportivo que sigue manteniendo sus características más importantes a pesar de las actualizaciones que va recibiendo. El diseño apenas ha recibido cambios en los últimos años y la potencia de su motor también sigue siendo un punto clave en el Viper.

Teniendo un motor V10 de 8,4 litros y 640 cv. de potencia, poco más se puede pedir ¿verdad? Pues si a eso le añadimos unas líneas deportivas que casi no cambian en las distintas generaciones, con la parrilla a una altura más baja de lo habitual, la obertura en el capó y los tubos de escape en la zona lateral, antes de las ruedas traseras, estamos ante un modelo muy interesante.

¿El problema? El de casi siempre: su precio. La versión más básica de este SRT Viper tiene un precio de salida, en Estados Unidos, de unos 76.000 euros. Si queremos la versión con más extras, con mejores acabados interiores, fibra de carbono y demás, tendremos que pagar más de 94.000 euros. A sumar a estos precios el coste de envío que se sitúa en unos 1.500 euros.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-