Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 agosto 2012

Fiat amplia la gama del 500 Abarth

Fiat ha confirmado que va a ampliar la gama del Fiat 500 Abarth con dos nuevos modelos, el 595 Turismo y 595 Competizione. Ambos incluirán mejor y más completo equipamiento, así como motores más potentes, que el modelo de serie.

Los dos nuevos 595 incluyen un motor de 1,4 L con unos 160 cv de potencia. En ambos modelos se puede elegir entre una caja de cambios manual y otra automática, aunque esto supone un encarecimiento de unos 1.600 euros, y se ofrecen con estilo ‘hatchback’ o con techo retráctil como el 500C.

Para que el modelo de serie no quede en el olvido, la marca italiana ha decidido ofrecer un descuento de algo más de 750 euros en el Fiat Abarth 500, aunque también el objetivo es hacer más atractivos los nuevos modelos, que con un precio un poco mayor tienen más equipamiento.

El precio del Fiat 595 Abarth Turismo se sitúa en unos 22.000 euros, incluye una suspensión reforzada, asientos de cuero y climatizador. Mientras que el Fiat 595 Abarth Competizione tiene un precio de casi 24.000 euros ya que incluye asientos Sabelt y un escape deportivo.

Mejoras muy interesantes para un modelo que alegra la vista cada vez que puede verse, ya bien sea en nuestras calles o en pista, aunque rodando en circuito es mucho más espectacular.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-