Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

01 septiembre 2012

Bentley está considerando la producción de modelos blindados

Bentley como todas las marcas está cada vez preocupándose por cubrir los mayores segmentos y necesidades para sus clientes. Es por ello que a los nuevos modelos V8, sus futuros híbridos, y la renovación de todo su line-up, Bentley está considerando lanzar una serie de modelos blindados para sus clientes más exclusivos. Y es que la oferta de modelos blindados no para de crecer: ya que además de las típicas versiones blindadas de las tres marcas de lujo, también hay que contar con las de Jaguar o Land Rover, y también la del reciente Hyundai Equus. Una buena idea para todas las personalidades y magnates que quieran sentirse más seguros.

Poco a poco lo estamos viendo. Bentley está cada vez trabajando en nuevos híbridos, V8 y W12 pero también en versiones diésel (¿alguien dijo herejía?). Sin embargo y dejando de lado la futura versión SUV de Bentley, el fabricante de lujo y deportividad quiere satisfacer a sus clientes más exigentes con modelos que serían blindados. Y tal y como ha reconocido Valentine O’Connor, portavoz de Bentley para EE.UU., que:

Los coches blindados son algo a considerar en el futuro, pero todavía no hay ninguna decisión final al respecto.

Unos modelos que deberían estar mejor considerados que las versiones diésel V8 que tiene en mente la marca, sobretodo para países como Rusia, Medio Oriente o China. Y tal y como ha reconocido Jan-Henrik Lafrentz, Jefe Financiero de Bentley:

Estamos creciendo en más y más mercados. Y para estos nuevos mercados, la seguridad es clave y muchas veces, es un problema. Estamos buscando diversos casos de negocios que necesiten estos coches. También hay una alta demanda en países como Rusia y Medio Oriente. Hay muchos países que deben necesitar este tipo de coches, ya que no podemos hacer coches blindados sólo para un país.

Particularmente no sabía que Bentley no tenía vehículos blindados. Y viendo cómo la mayoría de la competencia directa sí que tienen versiones blindadas (aunque no sean oficiales), me parecía casi obligatorio que una marca ojo Bentley, tanto por su lujo como por concepto, tenga versiones blindadas. Seguro que aciertan.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-