Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

09 julio 2012

Lamborghini Gallardo LP550-2 HK20, una nueva edición especial

Si hace casi tres meses era Ferrari la que se presentaba una edición especial del 458 Italia con motivo de los 20 años de ventas en China, ahora le toma el relevo Lamborghini con una edición especial del LP550-2 denominada Hong Kong 20 conmemorando los también 20 años que llevan trabajando en China.

Al igual que el Ferrari, en el este Lamborghini nos encontramos con una decoración dorada que casi podríamos decir que se encuentra sacada del 458 Italia Edición China. Al igual que este las llantas son doradas, pero que con color blanco de la carrocería parece que destaquen mucho más mientras que el interior de estas nos encontramos con las pinzas de freno en negro; además le han puesto dos líneas en vinilo que atraviesan todo el coche en el mismo tono que las llantas.

Para el interior Lamborghini también ha realizado alguna modificación y en donde nos encontramos con una combinación de cuero y piel de Alcántara. Además las levas del volante pintadas en rojo, costuras tipo Q-cintura y han bordado el logo HK20 en rojo y blanco en los reposacabezas.

Mecánicamente no habrá ninguna mejora y seguirá conservando el mismo motor V10 de 5.200c.c. con una potencia de 550c.v. Se fabricará bajo una edición muy limitada, tan limitada que tan solo se harán 8 unidades que tendrán un precio de casi 400.000€

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-