Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

05 junio 2012

Video: Duelo de titanes, Honda S2000 VS Subaru BRZ

Hay coches que nunca habrían tenido que dejar de fabricar, pero por desgracia todo lo que empieza también termina y la industria del automóvil no se salva tampoco de esto por mucho que nos pese. Uno de estos coches es el Honda S2000, codiciado y deseado por mucha desde que comenzó su producción y aun hasta día de hoy, aunque ya hayan pasado 3 años del fin de su producción. Y esto seguirá siendo por mucho tiempo.

El S2000 era un descapotable de dos plazas simplemente precioso, con un impresionante motor atmosférico que recibió varios premios por su increíble potencia (240c.v.) y su reconocida fiabilidad. Pero con el paso del tiempo han llegado otros coches que están haciendo el mismo o más furor que el S2000, como es el caso del Subaru BRZ, un precioso coche con un moderno motor de cuatro cilindros opuestos e inyección directa que entrega 200c.v.

El motor del S2000 era tan perfecto que solo recibió dos pequeñas actualizaciones (en transmisión principalmente) durante los 10 años que duró su producción, así que de esta manera un motor creado en 1999 ¿será capaz de competir contra un motor moderno como el del BRZ? Es cierto que hay una diferencia de 40c.v. pero el tiempo pasa y la tecnología de hoy en día es mucho más efectiva, pero lo mejor es que veas la respuesta por ti mismo en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-