Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

03 febrero 2012

Hennessey desarrolla el HPE800 Package para el McLaren MP4-12C

No hay ninguna duda, de que hoy ha sido el día de McLaren por diversos motivos. Y es que a la presentación del nuevo monoplaza de McLaren para la Fórmula 1, hay que añadir las grandes expectativas que hay depositadas en el McLaren P12, o el sucesor del McLaren F1. Sin embargo, hasta que McLaren presente el P12, Hennessey ha pensado que sería una buena idea darle una vuelca de tuerca al grandioso MP4-12C. Un coche que ya de por sí enamora, pero que ahora se convertirá en un coche incluso aún más radical con este nuevo HPE800 Package desarrollado por Hennessey.

En este caso,Hennessey también se ha adelantado a las especulaciones en torno a un MP4-12C, dándole justamente lo que los exigentes compradores siempre desean: exclusividad y potencia. Más potencia que se traduce en hasta unos 800 CV y que pueden comprarse desde ya. De esta forma, Hennessey ofrece el mismo kit HPE800 Twin Turbo que recientemente ha añadido al nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8. Y tal y como ha reconocido el propio Jefe de Hennessey, John Hennessey, el nuevo McLaren lo describe de la siguiente manera:

Invertí mucho tiempo alrededor del nuevo MP4-12C en el pasado Goodwood Festival of Speed de 2011, y quedé muy impresionado. Estamos muy ilusionados al tener la oportunidad de tomar este gran coche y darle nuestro especial toque de rendimiento a los propietarios del MP4-12C, junto con una apariencia indistinguiblemente agresiva.

Y desde luego que lo consigue. Y es que además de añadir unos 200 CV de nada, el Hennessey HPE800 Package también incluye un bodykit aerodinámico desarrollado en fibra de carbono, junto con unas nuevas ruedas Monoblock, con unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport, y el uso del cuero Alcantara en sitios muy concretos, junto con mejoras estéticas fabricadas en fibra de carbono, también en su interior. Además, Hennessey no ha realizado ningún retoque en las suspensiones o en los frenos, ya que creen que son más que suficientes.

Es sí, quien quiera actualizar su McLaren MP4-12C, hay que decir que el precio del HPE800 Twin Turbo que monta el Jeep Grand Cherokee SRT8 cuesta unos 235.000 $, junto con el precio del McLaren MP4-12C de unos 229,000 $, ya os podéis hacer una idea de lo que deberíais desembolsar para haceros con una máquina con ésta.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-