Los deportivos suelen ser coches que permiten un alto grado de personalización a sus propietarios antes de que les sean entregados, gracias a los distintos programas de cada marca una persona puede hacer de su coche una auténtica joya única. Lo normal es que todos esos cambios recaigan en el apartada estético, ya sea en el exterior como en el interior, aunque en este F&M Mugello la cosa cambia ligeramente.Para quien desconozca esta casa, Faralli y Mazzanti son dos carroceros que tras dedicarse a la restauración de deportivos clásicos (en su mayoría italianos) pasaron ha fabricar sus deportivos de manera artesanal. Fabrican coches que exclusivos que están al alcance de solo unos pocos, más aun si contamos que están fabricados bajo unidades muy limitadas, que además permiten que el cliente personalice prácticamente todo el coche a su gusto.
Con esto último quiero decir que incluso el cliente podrá elegir la motorización, y es que tal y como ocurrió con su modelo Antas V8, el Mugello tiene un chasis fabricado de tal manera que es capaz de alojar casi cualquier tipo de motor (imaginaros lo que se le puede instalar, teniendo dinero) el cual irá colocado muy probablemente en posición central.
El Mugello será presentado en algún salón durante el próximo año, para luego pasar a fabricarse tan solo cinco unidades. Imaginaros lo que puede llegar a costar, a pesar de que con los tiempos que corren la cosa no está como para tirar el dinero. Y por el momento nada más, estaremos pendientes de imágenes de este nuevo deportivo artesanal italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario