Como habéis podido saber por la anterior entrada, actualmente se está concentrando en Dubai el Salón del Automóvil. Un Salón del Automóvil, que por ser en dicho lugar, nos llegan imágenes y noticias de modelos exóticos, deportivos, lujosos y muy caros, la verdad. Y si antes hacíamos referencia a las nuevas Ediciones Especiales del Bugatti Veyron, ahora es el turno de Brabus. Como ya sabéis esta marca especializada en el Tuning de la casa Mercedes, acaba de presentar el 800 Coupé, un modelo que hará palidecer a más de uno, gracias a sus prestaciones, potencia, lujo y precio, por supuesto. Y es que el preparador Brabus, ha cogido el CL 600, y lo ha potenciado para poder llegar hasta los 800 CV y 1.450 Nm de par máximo, toda una bestia.Sin duda, este modelo tiene unos números muy similares a los que ya vimos en el pasado Salón de Frankfurt 2001 con su Brabus Rocket 800, pero no por ello dejan de ser impactantes. Y es que este Mercedes CL 600, equipa un motor V12 que ha pasado de los 5,5 litros que ofrecía el CL original, por uno de 6,3 litros y sistema de doble turbo, elevando sus números hasta los números anteriormente citados, y proponiendo un modelo mucho más extremo que el CL AMG. Una variante que sin duda, será muy del gusto de los acaudalados clientes de Dubai. Eso sí, el par ha sido limitado hasta los 1.100 Nm para garantizar la integridad de la transmisión.
Este modelo, llama la atención, no sólo por las prestaciones que posee, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo unos 3,9 segundos, con una velocidad limitada de unos 350 km/h, sino que también tiene un espectacular kit aerodinámico compuesto por un nuevo spoiler delantero montado sobre el parachoques original, faldones laterales, spoiler en el portón trasero, un difusor posterior con salidas dobles de escape e incluso llantas de aleación típicas de Brabus.
Mientras que en caso del interior, hay que decir que es un poco llamativo, por decir algo, ya que este tipo de interiores gusta, y mucho, en los Emiratos Árabes Unidos. De esta forma, se ha optado por un tapizado al completo en piel blanca y alcántara negra para todo el interior. Además de pequeños detalles a destacar, como es la inserción de piezas fabricadas en fibra de carbono, un volante mucho más deportivo o la inserción de la típica chapa de metal con el número dentro de la edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario