![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizZSuxwD-XkjSPb2W7H7nPGsvPrn1oq-s4Uurf7gVHrfoSLzZSWO_f2D08t1mZhlhq15ufd-H9SmsPjQr3TfFblhR1-aj7KvDlXgj72_IVGQyRb0JxyGYKakMkEusWMabZFZc7ubcz3CjB/s400/9.jpg)
De momento, pocos detalles conocíamos hasta ahora, salvo la confirmación por parte de Infiniti de la presencia de este nuevo coche. Un nuevo coche que nos recuerda bastante al Audi R8, pero con esteroides. Sin duda, tiene un aspecto bastante agresivo, tal y como suele caracterizar a todos los modelos deportivos con motor central. Los aspectos a destacar, son claros, la gran y agresiva parrilla, su techo de cristal panorámico, su largo profundo y curvada nariz, así como las grandes entradas para las tomas de aire del motor de combustión. También destacan las luces LED’s diurnas, y una cintura muy alta y musculosa, digna de todo un superdeportivo.
Está claro que este modelo de Infiniti, no parece el típico EREV, y más bien que contenga la herencia de otros Concept Cars de la marca nipona, así como de modelos como el Ferrari 458 o el McLaren MP4-12C; o los orgánicos Lexus LFA, Audi R8, Lamborghini Gallardo. En el interior, aparece una nueva configuración creada a mano, con colores grises y negros, acentuados por tonos azules y púrpuras, mientras que la consola central flotante y la instrumentación digital y muy futurista, hacen el resto. Más allá de estas fotos, poco podemos aventurarnos, ya que sabemos más bien poco o casi nada, pero lo sabremos en cuanto Infiniti destape este espectacular modelo en Ginebra.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQf6jqiI0-MH0sqjEcJZrf6Ykl8epKpHGotPulXxRH3aesyyiHEekxDcYWlfK0f_2SREs6sLH1WmDt0nHBfyTv5dnzdCZvDvH96R35NmrfM2KcZ1QI5Cz_iu_4Ci8oN2_eOdIfVwxmkbLn/s400/10.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario