Mientras algunas marcas como Aston Martin o China comienzan ahora a operar en mercado emergentes como el indio, otras ya hace años que venden sus coches en estos mercados. Este es el caso de Porsche, que tiene en China uno de sus mercados más importantes junto con Alemania y EEUU.
Recientemente Porsche ha cumplido 10 años de actividad en China, y para celebrarlo nada mejor que lanzar una edición limitada. Las ediciones limitadas cuanto más pequeñas, mejor. Por ello tan solo se han hecho 10 unidades del Porsche 911 Turbo S conmemorativo del décimo aniversario de Porsche en China.
Su color tal vez os parezca horroroso como a mi, pero lo cierto es que si lo han hecho así será porque los gustos de los chinos son muy distintos a los nuestros. Cada una de esas diez unidades lleva una placa acreditativa, para evitar posibles imitaciones…
El color dorado de la mayor parte de la carrocería se combina con elementos en fibra de carbono como el capó delantero, los espejos retrovistores, el difusor de aire trasero o la parte superior del alerón. Su potencia se mantiene inalterada respecto al modelo de serie, ya que entrega los mismos 530 caballos que éste. Por otro lado, equipa la caja de cambios de doble embrague PDK.
El toque final lo dan las llantas de color negro y diseño clásico de 19 pulgadas, muy similares a las que lleva el Porsche 911 SportClassic. Cada una de las 10 unidades se comenzarán a vender en junio, y aunque Porsche no ha hecho oficial el precio, seguro que todas ellas ya están más que vendidas.
-
30 mayo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario