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09 mayo 2011

Fiat intenta resucitar su modelo Bravo

Fiat intentará con la versión My Life del compacto Bravo que las ventas retomen la senda ascendente después de sufrir un importante bajón. El compacto italiano ha recibido algunas ligeras actualizaciones de diseño, parte de su equipamiento opcional ha pasado a ser de serie y los precios son ahora más competitivos.

En el exterior, el Bravo MyLife luce unos acabados en negro brillante en las rejillas superior e inferior, en los pilares B y en el marco de las luces anti niebla, además de nuevas llantas de 16 pulgadas en dos tonos y tiradores cromados para las puertas. Los colores disponibles para la carrocería son el gris Distinct y el rojo Superb.

En el interior, la mayoría de cambios se refieren a novedades tecnológicas, tales como el sistema de información y entretenimiento Blue&Me patentado por Fiat que incluye el sistema de navegación por satélite Instant Nav, conexión telefónica Bluetooth con la función SMS de voz y un puerto USB para conectar dispositivos externos de música. El sistema de navegación tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y se ofrece con un mapa que contiene todos los países europeos. Todas las funciones del sistema de información y entretenimiento se pueden controlar mediante la voz o por medio de botones en el volante.

Entre el equipamiento estándar destacan el aire acondicionado manual, 6 airbags, ESP con ayuda para el arranque en pendiente, faros antiniebla con función de giro, tapizados de cuero en el volante y palanca de cambios, además de elevalunas eléctricos.

La nueva estrategia comercial de la firma italiana bautizada como “Prezzo Vero Fiat” (“verdadero precio Fiat”) ofrece el Bravo MyLife Bravo en su país de origen a un precio inicial de 14.900 euros, correspondiente a la versión movida por gasolina y animada por un motor 1.4 de 90 CV. También, y como oferta especial, se ofrece la versión Power Plus de 120 CV movida por un motor diésel de 1.6 litros a un precio de 17.600 euros, el mismo que marca el modelo de 105 CV con tecnología Multiair y un desplazamiento de 1.6 litros.

Otras ofertas mecánicas son el T-Jet de 1.4 litros y 120 CV ó el 1.4 litros Turbo con tecnología Multiair de 140 CV y sistema Stop & Start. Desde hoy mismo ya se pueden encargar en los concesionarios italianos.

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