Las calcas
(o pegatinas, adhesivos o tatoos, como prefiráis llamarlos) que Ford ha lanzado para su modelo del
Focus 2012 en Norteamérica siguen la línea de los
Ford Custom Graphics, que ya están disponibles en el
Ford Mustang, el
Explorer, el F-150 y el
Ford Fiesta. Parece que t
ienen bastante éxito, puesto que el fabricante ahora ha decidido ofrecerlos también en el Focus. En total son más de 200 vinilos desarrollados “específicamente” para el Focus, que pueden elegirse con una variedad de diseños, formas y colores. Una forma más, por tanto, de personalizar tu coche. Hay que reconocer que algunos no le quedan nada mal, pero hay otros que, la verdad, es mejor dejarlo con la pintura original que ponerle ese “pegote” en la carrocería.
Asimismo, hay que reconocer que es una forma barata (y rápida) de tener un Focus más a nuestro gusto (los precios rondan desde los 120 dólares los más baratos, hasta los 470 en el caso de los más caros, es decir, de unos 91 euros hasta los 357 euros).
Dado que las órdenes de compra se tramitan por medio de los concesionarios, Ford declara que no hay forma de saber concretamente la cantidad de pegatinas vendidas, pero que una pista del interés que hay por ellos es el promedio de 15.000 visitas al mes que reciben en el sitio web de Custom Graphics.
Estos vinilos estarán disponibles (en los Estados Unidos) a partir de mediados del mes que viene.
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