En poco tiempo las marcas englobadas en el Grupo Chrysler presentarán cambios importantes. La única que seguirá su camino como hasta ahora será Jeep, que siempre ha tenido una demanda considerable en el viejo continente.
En el Salón del Automóvil de París, la firma norteamericana ha mostrado la versión europea del Wrangler 2011. Además de los cambios introducidos en su exterior e interior, hay que destacar la presencia del nuevo motor diésel de 2,8 litros. Mantiene la siglas CRD, pero ahora anuncia 200 CV (antes 177 CV) y viene acompañado del sistema Stop&Start en el manual. Todo ello consigue reducir los consumos respecto al anterior. El par máximo oscila entre los 410 Nm del manual y los 460 Nm del automático, caja que por cierto también es nueva en este modelo.
Se mantienen las dos carrocerías comercializadas hasta la fecha, tres puertas y Unlimited, más larga y con cuatro puertas.
-
05 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario