Una de las sorpresas más aclamadas del Salón de París fue, sin duda alguna, el C-X75 de Jaguar. El superdeportivo británico eléctrico con un extensor de rango basado en una microturbina, convencía tanto por técnica como por estética. Los tiempos del XJ220 parecen querer volver, pero esperemos que con mayor éxito que en el aquel caso.
Pues bien, según cuenta Autocar, tras la positiva recepción del prototipo, Jaguar está realizando dos estudios de viabilidad para sacar a la producción el C-X75, con objetivos de ventas de 1.000 y 2.000 unidades anuales respectivamente. En función de los resultados de ambos estudios, la compañía perteneciente a Tata tomará una decisión, que de ser positiva acabaría con el C-X75 en los concesionarios en un plazo aproximado de 6 años (he aquí la mala noticia).
-
07 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario