Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

14 junio 2012

Bentley también prepara una sorpresa para GoodWood

Bentley se apunta a sorprendernos en GoodWood. Si Renault ya ha apuntado a que nos dejará con alguna novedad, desconocemos si de la mano de Alpine, quizá con una versión de producción, o del Clio, presentándonos algún detalle de la próxima generación o alguna edición de despedida de la actual, ahora, nuestra atención, se centra en Bentley, quienes también nos han citado ya a este festival para conocer una novedad de la firma británica.

Bentley presentará entonces una sorpresa en GoodWood, pero ¿qué sorpresa será? Nos toca esperar hasta el próximo 28 de junio, fecha en la que dará comienzo el festival para descubrirlo, pero, ¿a caso será la revisión del Bentley EXP 9 F? Parece que no, que el encargado de sorprendernos en el festival será el Bentley Continental GT Speed.

Deportividad y lujo son dos características que a menudo vemos desfilar por el Festival de la Velocidad de GoodWood. En la cita de este año la combinación no iba a ser otra, y entre los allí presentes parece que Bentley nos dejará con el nuevo Continental GT Speed.

Bentley ha emitido una nota de prensa en la que ha citado la presentación mundial de un nuevo modelo y ha citado también la presencia del EXP 9 F, pero no en su forma definitiva, sino todavía como vehículo conceptual. Allí también estará el Bentley Mulsanne Mulliner Driving Specification, así como el Continental GT con el V8.

Junto a estos, Bentley señala al debut de un nuevo modelo que se encarga de aunar, “un rendimiento impresionante con el tradicional lujo exquisito de Bentley”. Todo apunta entonces a que nos encontraremos con el Bentley Continental GT Speed 2012, listo para debutar con una línea sin demasiados cambios, llevando al bloque 6.0 W12 biturbo por encima de los 600 caballos. En un par de semanas, descubriremos que sorpresa nos ha preparado Bentley para GoodWood.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-