Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

15 mayo 2012

McLaren quiere tener más de un modelo en su catálogo

Los rumores que llegan de las marcas más llamativas del mercado es una constante y hoy le ha llegado el turno al fabricante inglés McLaren y es que aunque lleva mucho tiempo especulándose con una versión Spyder del MP4-12C, parece que las últimas informaciones avisan de una ampliación de la gama más allá de quitarle el techo a su único coche.

Estos rumores apuntan en una dirección, convertirse en un pequeño fabricante de deportivos. No quieren hacerle la competencia a Porsche, pero quieren tener una mayor diversidad, eso sí, no esperes todocaminos ni berlinas, sólo deportivos. Desde este punto de vista especulan con una posible utilización del motor V8 en más de un modelo y es que podrían estar pensando tanto en fabricar un modelo de acceso algo más económico o una versión mucho más radical. Todo está en el aire, y esto no es más que un rumor, un aire de noticias que nos llega pero que parece que viene bien fundamentado porque fuentes de McLaren confirmaron a Car&Driver que este motor no se quedará sólo en el 12C.

Sobre el aire están el 12C Spyder, el sucesor de F1 y un modelo de acceso tipo Boxster o Cayman en Porsche. La idea es convertirse en un fabricante de más de un vehículo. Un sueño muy divertido y que parece que veremos a finales de este año o includo principios del que viene con la presentación de ese supuesto sucesor del mítico F1. Sólo nos queda esperar sentados y con las palomitas recién preparadas.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-