Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

09 mayo 2012

El Suzuki Splash lucirá "nuevo" aspecto en verano

A partir del mes que viene esperamos más detalles del Suzuki Splash, que recibirá una puesta a punto a nivel cosmético. La Web japonesa de la marca ha colgado las primeras imágenes de un leve restyling en el que fundamentalmente cambia el frontal y la parte trasera, pero es totalmente reconocible.

La parrilla frontal gana presencia, es más prominente, y resta protagonismo a los faros antiniebla. La parte inferior del paragolpes trasero recibe dos orificios con propósito meramente estético, y un esculpido del labio inferior. El tubo de escape está más disimulado.

El el interior, sin haber visto previamente las fotos del modelo actualmente a la venta, son mínimos, aunque se aprecia que el equipo de música tiene un aspecto más moderno. Como el Opel Agila es el mismo coche y se fabrica en el mismo lugar, es previsible que también cambie su aspecto en breve.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-