Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

23 marzo 2012

El primer vídeo del Porsche 918 Spyder viene de la mano de EVO

Estaba tardando en llegar porque sólo hace unos días ya te anunciamos que la mula de pruebas del 918 Spyder estaba dando vueltas entre los medios del motor más mediáticos del mundo. Y como vivimos en la época del vídeo, es cierto que me extrañé cuando sólo vi fotos y ninguna referencia a posibles vídeos.

Suele ser muy raro presentar un prototipo a periodistas y encima dejar grabarlo, pero parece que los ingenieros de Porsche están muy confiados en ir mostrando pequeños teasers de su futura máquina de carreras para aumentar la expectación y las ganas de verlo, todo enmarcado dentro de una perfecta campaña de publicidad viral que circulará por internet durante todo este año.

EVO ha sido la encargada de publicar el primer vídeo-reportaje de esta criatura, porque no te engañes, esto no es una prueba, ni si quiera es una toma de contacto. Se trata unicamente de publicidad, pero con otro nombre. Lo que si tienes que hacer para ver el vídeo es estar muy atento porque es especialmente interesante la cantidad de explicaciones técnicas del futuro bólido.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-