Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 julio 2011

Toyota lanza el PLUS Performance Package para el Prius

Si hay algún modelo en el mundo que sea la bandera en cuanto a la eficiencia y sobretodo que sea famos, ése es el Toyota Prius, sin duda. Sin embargo, no todo es excepcional y maravilloso dentro del mundo Prius, ya que la primera generación, supuso toda una revolución, y realmente funcionaba bastante bien. Sin embargo, en la segunda, Toyota pareció dar un paso atrás y tuvo muchas críticas. Críticas que no ha recibido esta nueva generación del Prius, pero que si hay que poner algún pero, es que los Prius suelen ser coches bastante aburridos de conducir debido al tipo de chasis que poseen. Es por ello que para los que busquen emociones algo más deportivas, sin olvidar que el Prius es un modelo híbrido, Toyota ha lanzado el PLUS Performance Package para el Prius 2011.

Tal y como especifican desde Toyota, este nuevo paquete de rendimiento, ha sido diseñado para poder asumir la creciente demanda que hay en el segmento de los modelos híbridos, es decir, para satisfacer a aquellos clientes que recelan de un comportamiento demasiado blando o suave del Prius, y quieren un coche con mayor carácter. Es si, hay que dejar bien claro que el tren de potencia no ha sido modificado en absoluto, y sólo se han modificado una serie de piezas menores para un mayor disfrute del modelo.

COn estas modificaciones, adquiriremos un carácter más agresivo con un comportamiento más dinámico, algo que muchos demandaban. De esta forma, nuestro Prius recibirá unas siete piezas de carácter estético para mostrar un look más agresivo: nuevo spoiler delantero, difusor trasero y faldones laterales, mejorando de esta forma, el coeficiente aerodinámico general del coche. Además, contaremos con unas nuevas llantas de 17 pulgadas, equipadas con neumáticos con un perfil más bajo.

Además de todo esto, se han modificado ligeramente la respuesta de la dirección (que es más directa que antes), además de retocar los amortiguadores para conseguir un mejor comportamiento en curva gracias a un mayor aplomo, y también a la inclusión de una nueva barra estabilizadora fabricada en fibra de carbono, y que dotará al chasis de una mayor rigidez.

Y para finalizar hay que decir que podremos pedir nuestro PLUS Performance Package en cuatro nuevos colores: Blizzard Pearl, Classic Silver Metallic, Black y Winter Gray Metallic. Eso sí, para todos aquellos que queráis adquirir dicho paquete de rendimiento, hay que decir que las unidades son limitadas, y que los precios estarán entre los 2.500 y 3.000 €, y estará disponible deste este mismo mes de Julio.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-