Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

19 julio 2011

¿Ford Focus Coupé en 2013? De momento un ejercicio de diseño

A su llegada al mercado el nuevo Ford Focus estaba disponible con dos carrocerías, de cuatro y cinco puertas, que la propia marca denomina Focus Berlina y Focus Sedán, respectivamente. Después llegó la versión familiar o Focus Wagon, y todavía se especula sobre nuevas versiones.

Además de los monovolúmenes C-Max y Grand C-Max, que también comparten plataforma con el Focus, una versión descapotable era una opción que se ha estado barajando recientemente. No obstante, hoy ha llegado a nuestras manos un ejercicio de diseño firmado por David Cardoso que ilustra cómo podría ser un hipotético Ford Focus Coupé.

Bajo el nombre de 2013 Ford Focus Coupé Study Design, este render creado por ordenador muestra cómo podría ser el coupé basado en la actual generación del Ford Focus. Según el diseñador competiría con modelos de otras marcas como el Honda CR-Z o el Peugeot RCZ. ¿Qué les parece?.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-