Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil


-
-

02 julio 2011

Fifth Gear compara el Ferrari 458 Italia y el McLaren MP4-12C



Nuestros amigos de Fifth Gear se lo han pasado en grande enfrentando al Ferrari 458 Italia con el último de sus competidores, recién salido de Woking: el McLaren MP4-12C. Con Tiff Needell y Jason Plato al frente, ambos coches son puestos a prueba para comprobar lo rápidos y eficaces que son cuando se quiere ir rápido en pista, pero también cuán divertidos son.

El 3.8 V8 Biturbo del McLaren MP4-12C, que desarrolla unos 600 CV, se enfrenta al 4.5 litros V8 atmosférico del Ferrari 458 Italia, que “sólo” arroja unos 578 CV de potencia. ¿Cuál será más rápido y cuál más divertido? Para comprobarlo nada mejor que ponerse al volante e intentar dibujar una sonrisa en nuestra cara.

Las concluciones son algo inesperadas. Sabemos que el Ferrari 458 Italia es uno de los deportivos más elogiados y envidiados de la actualidad, pero… ¿Será el McLaren MP4-12C un digno competidor o será incluso mejor que el cavallino? Ya podéis darle al Play.

No hay comentarios:

Auto top te trae las últimas noticias del mundo del automóvil y todas las marcas de autos, Renault, Peugeot, Ford, Ferrari, Honda, Lamborghini, Jeep Toyota, Porsche, Volkswagen, Súper Deportivos, Tuning, Concept car y mucho más.
-